PREGUNTAS FRECUENTES

1- ¿Dónde está mi pedido?

¡Hola! para rastrear tu pedido es muy fácil, ingresa a https://www.coordinadora.com/portafolio-de-servicios/servicios-en-linea/rastrear-guias/ e ingresa tu número de guía, el cual enviamos a través del correo de confirmación de despacho o si aún no tienes tu guía podrías escrbirnos al nuestro WhatsApp 3002030600.

2- ¿Cómo puedo cancelar una orden realizada?

Para cancelar una orden debes comunicarte a nuestra línea de WhatsApp 3002030600 notificando tu requerimiento. En caso de que ya haya sido despachado, aplicaremos la ley de retracto.

3- Si no me gusta lo que pedí ¿qué puedo hacer?

Si el producto no te gusta y quieres cambiarlo por otro, podrás notificarlo en un plazo de (30) treinta días después de realizada la compra, se toma la fecha de facturación del producto. Podemos hacerte cambio de la prenda o producto. Solicítalo a nuestro WhatsApp 3002030600

4- Si no me sirvió lo que pedí, ¿qué puedo hacer?

Si el producto no te sirvió, para notificarnos tienes un plazo de (30) treinta días después de realizada la compra, se toma la fecha de facturación del producto. Podemos hacerte cambio de la prenda por otro producto. En caso de que no te haya servido lo que compraste, puedes enviarnos la prenda a nuestra bodega principal en Medellín en la dirección: CRA 80AA # 36-44, en Medellín. Los costos de devolución y nuevo envío van por cuenta del cliente. Por favor comunícate con nosotros a nuestra línea de WhatsApp 3002030600 para ayudarte más rápido.

5- Pedido incompleto

¡Discúlpanos! Notifícanos a nuestra línea de WhatsApp 3002030600 lo sucedido y lo solucionaremos lo antes posible.

6- Costos y tiempos de envío

El tiempo de entrega para todos los productos comprados en nuestra tienda online www.lemontree.com.co y en nuestra línea de WhatsApp 3002030600 en ciudades principales e intermedias oscila de 3 a 5 días hábiles para su entrega; en otras poblaciones la entrega es de 7 a 10 días hábiles, contados a partir de la fecha de aprobación de la transacción. Por compras superiores a $200.000 en la página web www.lemontree.com.co y en nuestra línea de WhatsApp 3002030600 el envío es GRATIS.

7- Medios de pago

En www.lemontree.comco puedes pagar con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, (expedidas en Colombia), PSE (Cuenta de ahorros o cuenta corriente), Nequi, Daviplata Baloto o Efecty, através de la plataforma WOMPI. Adicional con crédito de Addi.

8- Garantías

PRODUCTO TIEMPO
Prendas de Vestir 60 días
Calzado 60 días
Bolsos 60 días

9- ¿Cómo me puedo registrar?

Registrarte es muy fácil. En la parte superior de www.lemontree.com.co encuentras un icono en forma de persona. Ingresa y sigue las instrucciones.

10- Cómo utilizar un cupón o bono de descuento

Si tienes un bono o cupón de descuento, debes ingresar el código en el campo que dice "Bono o cupón de descuento" en el carrito de compras y automáticamente se descontará la cantidad establecida en el valor total de la compra.

Escribe correctamente el código del bono, respeta las mayúsculas, minúsculas y los números.

¡Deja aquí tu correo!

Y recibe contenido exclusivo

Carrito de compra (0)

Su carrito actualmente está vacío.